El martes 06 de febrero, el Ing. Rene Solano Urban concluyó su gestión como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación León, después de tres años al frente de la organización. Durante nuestra Sesión Anual Ordinaria, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando, donde se presentó al nuevo dirigente y a su equipo de consejeros.

 

Logros destacados de la gestión del Ing. Solano Urban:

 

  • Convención Nacional de Industriales: Durante los últimos tres años, se organizó con éxito la Convención Nacional de Industriales, un evento que reunió a líderes del sector industrial de todo el país.
  • Comunidad de Innovación: En colaboración con IDEA GTO, se creó la Comunidad de Innovación, un espacio para promover la colaboración y el desarrollo de nuevas tecnologías entre las empresas del sector.
  • Gimnasio de Innovación: Se inauguró el Gimnasio de Innovación, un centro de capacitación y desarrollo de habilidades para la industria 4.0.
  • INCUBA CANACINTRA: Se lanzó INCUBA CANACINTRA, un programa de apoyo para startups con alto potencial de crecimiento.
  • ISO 9001: Se implementó la certificación ISO 9001, un sistema de gestión de calidad que garantiza la eficiencia y la mejora continua de los procesos de la organización.
  • Empresa Legalmente Responsable: Se implementó la certificación de Empresa Legalmente Responsable.

 

Nuevo Presidente y Consejeros:

 

En la ceremonia, se presentó al nuevo presidente de CANACINTRA León, el Ing. José de Jesús Hernández Fuentes, quien estará acompañado por un equipo de consejeros con amplia experiencia. Confiamos en que la nueva administración continúe impulsando el crecimiento y la competitividad de las empresas de la región.

 

En su discurso de despedida, el Ing. Solano Urban agradeció el apoyo y la colaboración de todos los miembros de la CANACINTRA León durante su gestión. 

 

“A medida que nos embarcamos en nuevos desafíos y oportunidades, confío en que nuestro equipo seguirá destacando por su profesionalismo y dedicación. Continuemos trabajando juntos con pasión y compromiso, inspirándonos mutuamente para alcanzar metas aún más ambiciosas. En nombre de la CANACINTRA Delegación León, les reitero el compromiso firme y continuo en la promoción del crecimiento económico, la innovación y el desarrollo empresarial en nuestra región”, comentó.

 

Por su parte, el nuevo Presidente, el Ing. José de Jesús Hernández Fuentes, mencionó que se siente honrado por la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar con eficacia para continuar el camino del éxito de la organización.

-EU

Facebook Messenger