Con el propósito de honrar los esfuerzos investigativos en el ámbito del desarrollo social y humano con relevancia para el Estado de Guanajuato, especialmente en el monitoreo, evaluación y diseño de políticas públicas, se llevó a cabo el Tercer Premio Estatal a la Investigación en Desarrollo Social y Humano. Este evento fue realizado en colaboración con IDEA GTO, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y CANACINTRA León.

En representación de CANACINTRA León, el Ingeniero Rene Solano Urban, Vicepresidente Nacional de Innovación, extendió su reconocimiento a los galardonados.

«Sus contribuciones no solo reflejan su dedicación y talento, sino que también actúan como faros de esperanza y agentes de cambio positivo para nuestras comunidades». señaló

Además, la colaboración entre IDEA GTO, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y CANACINTRA León subraya el compromiso conjunto de estas instituciones por impulsar la investigación y el desarrollo en nuestro estado, fomentando así un ambiente propicio para el crecimiento sostenible y la prosperidad compartida. Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de los investigadores, sino que también destaca la importancia de trabajar en conjunto para abordar los desafíos sociales de manera integral y efectiva.

¡Felicitamos a todos los participantes y ganadores!

Facebook Messenger