La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) León y la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Social celebraron el Arranque de Acciones 2024 en materia de seguridad pública.

En el evento, se presentaron los resultados del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2023, destacando su éxito en la reducción de los índices delictivos en el municipio.

El Ing. Pepe Chuy, presidente de CANACINTRA León, mencionó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para combatir la inseguridad. «Para nosotros como CANACINTRA, ha sido muy importante participar en el Consejo Ciudadano de Seguridad y Prevención del Delito: pues la dinámica de acciones y estrategias que se han venido desarrollando en esta administración, definitivamente han marcado un precedente.», comentó.

El evento contó con la presencia de:

  • Mtra. Lily Janitzin Montes, Presidenta de la BMA Guanajuato.
  • Leticia Camino Muñoz, Directora de CIPEC AC
  • Ing. Pepe Chuy, Presidente de CANACINTRA León.
  • Moisés Herrera, Director General de Prevención del Delito y Participación Social

CANACINTRA León y Prevención Activa reiteran su compromiso con la seguridad del municipio y se suman a las acciones del Gobierno Municipal para construir un León más seguro para todos.

-EU

Facebook Messenger